jueves, 3 de marzo de 2011

Veintitrés Veranos

A diferencia de una querida amiga, a mi NO me gustan los años impares... los números en general, los encuentro complejos, egoístas (eso que no se puedan dividir me parece muy personal), desigual... y porque simplemente nací en uno par, un día par, un número par me rige según la numerología, etc.

Pero este año me toca impar por partida doble, así que escribo para resignificar esta impariedad, porque no estoy dispuesta a que sea un mal año, ya decreté lo contrario, así que desde este año, comenzaré a tolerar más los números impares, quizás ahora apunte alguno para el loto, quizás empezaré a querer a marzo a pesar de ser número 3.

Ad portas de dejar este par de 2 (pa' qué más par!!!), soplaré 23 velas, soltaré 23 amarras, cursaré 3 años de universidad... viviré los 9 meses restantes de este año 11... con las ganas y energías para que este año, sea 1 buen año!... el mejor!

Porque así quiero que sea, porque así... más que esperar, voy a propiciar a que todo resulte de esa manera y lo que no, no me hará bajar los brazos, porque ya me puse la capa, pero para ser mi propia heroína, hoy no espero que me salven, ni pretendo salvar... hoy me salvo a mí, hoy conjugo el verbo en primera persona, hoy aprendo a respetarme, a ocuparme y a crecer... a crecer y no a sentar cabeza.

Presiento que no cosecharé éxitos, ni tampoco pretendo hacerlo, este año limpiaré todas mis malezas, abonaré las tierras y esparciré semillas... lo demás, vendrá a su debido tiempo.

Desde hoy decido, juego, sueño, creo, vivo, aspiro, disfruto y aprovecho... por y para mí, sólo entonces... seré libre!!

Hoy el Mesías y su complejo se quedan aquí (o al menos disminuirá su protagonismo).

Hoy ayudo, ayudándome

Hoy quiero, queriéndome...

Hoy logro, descubriéndome...

Hoy vuelo, por mí!!!!!

Que así sea!

pd: del mapa al territorio, o del territorio al mapa... de alguna manera funcionará!! jajajaja

No hay comentarios: