sábado, 26 de febrero de 2011

A-titulado

Bienaventurado sea el cliché de no saber por dónde comenzar, sobretodo cuando no hay ni principio, ni fin, tan sólo ideas vagas, dispersas... que mejor que salgan a que den crías dentro.

Cada vez creo más en que las casualidades no existen... hoy el mensaje fue claro... y ojalá de la misma manera pudiera llegar a algún destino, porque cuando uno dice "abriré el libro al azar"... es para que llegue cualquier cosa, menos la que mejor hace sentido a la incertidumbre y se transforma en la mejor herramienta para comunicar.

"Si alguna vez advierte que la (o) miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos, no alerte sus fusiles, ni piense qué delirio, a pesar de la veta o tal vez porque existe... Usted puede contar conmigo."

Compañero... no alerte sus fusiles, hoy no... ahora no es cuando, porque ni quiero, ni quieres, no puedo, ni puedes... pero debes tener la certeza, que puedes contar conmigo.

Serás mi rey de copas, la luciérnaga que alumbró un bosque completo, la energía que hará vibrar mi corazón, pero hasta entonces, puedes seguir contando conmigo.

Menuda manera de hacernos sentir vivos.

No hay comentarios: